Directorio de Gimnasios de Boxeo | info@superwleter.com

Gimnasio de Boxeo

Club México, Academia de Boxeo, Santiago de Chile reclamación

0 / 5
Añadir a favoritos Imprimir
El Club México es la principal organización de boxeo de Chile. Desde el año 1934, el Club ha sido una cantera inagotable de boxeadores, que no solo han llenado de orgullo al “MÉXICO” sino que además se han convertido en figuras del deporte nacional. Entre muchos boxeadores formado en el Club podemos citar a Mario “Maestrito” Salinas, Godfrey Stevens, Renato García, Hugo Farías, Lilfonso Calderón, Carlos Cruzat y Miguel “Aguja” González.
Su misión es:
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, brindando a nuestros socios y sus familias las condiciones y oportunidades para que participen en actividades deportivas, sociales y culturales.
Visión:
Ser reconocida como la mejor escuela de boxeo de Chile en la detección, formación y desarrollo de talentos, con una metodología innovadora, que facilite a los pugilistas alcanzar niveles de excelencia en su desempeño social y deportivo.

 

1.- Horarios

Las clases de la Escuela de Boxeo del Club México tienen dos horarios, de Lunes a Viernes, excepto festivos:

Clase 1: de 17:00 a 18:30 horas

Clase 2: de 19:00 a 20:30 horas

No tenemos otros horarios. No existen clases en la mañana ni en días sábado, domingos y festivos.

Las clases son grupales y comprenden una preparación física especial para el boxeo y el adiestramiento en la técnica del boxeo.

Existen 4 grupos de adiestramiento, cada uno a cargo de un instructor calificado.
2.- Valores
La cuota de incorporación es de $ 5.000, que TODOS los alumnos, de cualquier edad, pagan una sola vez. Si un alumno deja de venir durante 6 o más meses, pierde la incorporación y debe volver a pagar los $ 5.000.

Los valores a pagar por asistir a clases de boxeo son distintos, dependiendo de la edad de los alumnos:

Menores de 18 años:

Los menores de 18 años tienen una franquicia especial: Pueden acogerse a pagar una cuota mensual de $ 5.000, siempre que asistan a la clase de las 17:00 horas, con un límite de 3 clases a la semana, en días a elegir.

Si un menor de edad desea asistir a la clase de las 19:00 horas, entonces aplica el sistema de los mayores de 18 años, que sigue a continuación.

La cuota de los menores de 18 años rige mientras se mantenga esta condición, vale decir cuando cumplen 18 años se cambian al sistema de mayores de 18 años.

Cabe señalar que los menores de 18 años deben ser autorizados por su padre o su madre o, en su ausencia, por su tutor legal, mediante la firma en la solicitud de ingreso, para cuyo efecto, deberán concurrir personalmente a la secretaría del Club para estampar su firma en la solicitud. No se admiten autorizaciones de otros familiares, ni autorizaciones de padres o madres que no sean ante notario. Este requisito es indispensable

Mayores de 18 años:

Los alumnos mayores de edad sólo pagan por cada clase que asistan. Si no asiste, no paga. No tenemos mensualidades.

Cada alumno debe comprar varios cupones, que se venden en la secretaría, a un valor de $ 2.300 cada uno, y entregarlo a la persona de control de acceso. Por cada clase que asisten, al ingresar entregan un cupón y pueden asistir a la cantidad de clases que deseen, sin límite semanal.

3.- Inscripciones

Las inscripciones se realizan personalmente en la sede del Club, San Pablo 1569, de lunes a viernes, de 14:30 a 20:30 horas. Sólo se reciben pagos en efectivo. No aceptamos tarjetas de débito o crédito.

4.- Implementos

Al inicio solo se necesita vestuario y calzado deportivo. Nada más.

Una vez que dominen la técnica de boxeo básica, el instructor les pedirá que traigan un par de guantes de boxeo de 12 o 14 onzas con cierre de velcro, y un par de vendas de boxeo, de 4 mts. de largo, con cierre de velcro en la muñeca. En el Club podrán solicitar información donde comprar los implementos.

  • Categorías de anuncios Boxeo
  • Dirección San Pablo 1569, Santiago de Chile

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres anunciarte?Miles de aficionados a los deportes de contacto nos visitan cada día.

Visita nuestra Tienda

Nuestra tienda usa la plataforma Redbubble para imprimir las camisetas, hoodies, tazas de café, pósters, etc. Redbubble también se encarga de los envíos nacionales e internacionales, así como de los cambios y devoluciones. Se envían los pedidos a todos los países.