SUPERWELTER

Un Proyecto de Integración Social a través del Boxeo Recreativo

 

¿Quién está detrás de Superwelter?

Mi nombre es Nacho, soy un chico (los niños me llaman señor) de Barcelona, apasionado por el boxeo y por América Latina. A medida que el proyecto avance tendremos más bios por aquí.

Nací en Barcelona en 1981, estudié Artes Plásticas, y ejercí de desarrollador web durante 10 años. No fue sinó a partir de los 30, que vi que necesitaba una transición en mi vida, y me decanté hacia el ámbito del deporte y del boxeo, a partir de lo cuál idée la posibilidad de formar parte de ese mundillo – no como competidor (por mi edad), pero quizás sí como alguien relacionado con este deporte. Así nacen este Blog, los Vídeos, y el Directorio.

Estoy actualmente basado en Colombia.

¿Qué es Superwelter?

Superwelter es un proyecto que aspira a fortalecer e inspirar a la sociedad civil a través de la promoción de un boxeo mayormente recreativo, practicado con responsabilidad, y para todos los públicos.

Consideramos que el Boxeo desarrolla la autoestima, el respeto consigo y con los demás, y nos pone en una senda de salud y responsabilidad, así como nos integra en una comunidad sana, deportiva, amigable, que aleja a los jóvenes vulnerables del aislamiento y las malas compañías.

El Boxeo también proporciona un sistema de automejora física y mental, herramientas valiosas de defensa personal, y un sistema de salud integral y holística (alimentación, buenos hábitos, etc).

Basados en Colombia, intentamos llegar a toda Iberoamérica, para ofrecer esa motivación y vitalidad que tanto gusta a todo el mundo. Estamos abiertos a todas las nacionalidades, sean o no castellano-parlantes.

¡Ayúdanos a construír este proyecto!

Desde Superwelter.com estamos luchando cada día para obtener financiación. Necesitamos el capital para mantener el Directorio, el Blog, y empezar con los vídeos, y, con el tiempo, ampliar nuestro espacio. Una de las maneras de lograrlo es pedir pequeñas donaciones que nos ayudarán muchísimo a organizarnos y armar este proyecto.

Si ud. desea ayudarnos, le estaremos eternamente agradecidos y pasará a formar parte de los Socios Fundadores, que tendrán siempre un trato especial en Superwelter, lo que incluye descuentos especiales en productos Premium, en Publicidad si ud. desea publicitarse, y demás ventajas especiales.

Cualquier cantidad, por pequeña que sea, será inmensamente apreciada.

¡Muchísimas gracias!

Use nuestro formulario de Donación

$
Información personal

Condiciones

Total de la donación: $50.00